BatteryStatus

Programa indispensable en cualquiera de las PDAs que soporta.

BatteryStatus02

Se trata de un programa que monotoriza la PDA y muestra los datos en la pantalla hoy. Dispone de multiples datos como:

  • Porcentaje de Batería.
  • Operador de telefonía activo .
  • Uso de la CPU.
  • Velocidad de la CPU.
  • Consumo (mA/mW).
  • Temperatura de la batería.
  • Redes WiFi

Y todo esto con una vista agradable y configurable por el usuario en la pantalla hoy. Incluye el llamado TrayLunch, es una pequeña barra que se sitúa en la parte inferior de la pantalla donde puedes disponer de accesos directos a cualquier programa que elijas.

Por ultimo, pero no por ello menos importante, este programa incluye entre sus opciones la llamada OMAP, es decir puedes aumentar la velocidad de la CPU (En el Touch, desde 69Mhz hasta 312Mhz ) tanto para todo el Sistema, como para solo ciertos programas que el usuario seleccione.

BatteryStatus

Como se puede observar en la diferencia de ambas imágenes, el Battery Status también tiene skins configurables. Más adelante explicare como hacerte tu propio Skin.

Descarga:

Versión .CAB del archivo:
–> BatterStatus V. 0.04.203 – Cab installer ~60kB ( 20815 x DL )

Versión .EXE del archivo:
–> BatterStatus V. 0.04.203 – Setup installer ~95kB ( -2520 x DL )

3 Responses to BatteryStatus

  1. […] un Skin del Battery Status Bueno, como ya comentamos en el post del Battery Status, los skins de este estupendo programa son editables y configurables. Así que vamos a ver como […]

  2. JUAN dice:

    Hola.
    He instalado «Battery Status» y he hecho el overlock a 312 y ningun problema. He puesto después más velocidad, la más alta, (me daba la opcion de poner 2 más: 348 y otra) y se me ha apagado la touch y no me enciende.
    ¿me la he cargado?
    Gracias.

  3. mundotouch dice:

    Hola juan. Si has echo overclock a un programa especifico, intenta arrancar la touch sin ese programa. Si lo has echo a la maquina entera, intenta arrancar la pantalla tricolor (Enciendela con el botón de la cámara apretado) Si no arranca probablemente esté estropeada, no es bueno subir mucho la velocidad.
    Un saludo y a ver si con suerte no la tienes que enviar al Servicio Técnico 😉

Deja un comentario