Picsel Browser

Tras probar los programas que vienen por defecto en windows mobile 6, siento que en ciertos aspectos se quedan cortos. Aquí os presento un sustituto bastante bueno de cualquier visor de archivos (ya sean PDF, doc, imágenes y paginas web). Su navegación es bastante sencilla, al hacer click en el icono se abre un menú de iconos en forma circular donde puedes: abrir el archivo almacenado en el dispositivo, abrir una página web, cambiar la orientación de la pantalla, añadir un marcador a la pagina que estas visitando.

En cuanto a visor PDF, supera mucho al Acrobat que trae por defecto el aparato. con Picsel Browser puedes hacer zoom con el Stylus y pasar página de una manera rápida y sencilla. También se agradece que no cargue solo la parte de pantalla que se esta viendo y que recrgue la pantalla entera cuando te estas moviendo por ella.

En cuanto a navegador, este visor toma las páginas en global. Es muy versátil en cuanto a páginas simples se refiere, sin embargo no soporta flash, ni casi ningún plugin y algunos marcos no los carga. También se echa de menos el poder copiar y pegar.

En definitiva, Picsel Browser es una buena alternativa al visor PDF de Acrobat y una buena alternativa para ciertas páginas web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: