PocketSnap, screenshoots con 1 click

Probablemente os estáis preguntando como hago para colgar las “fotos” de la pantalla de la Touch. Bueno, esta claro que no hago fotos y las recorto jeje. Para esta taréa utilizo un fantástico programa, que pese a su simpleza es muy potente, se llama PocketSnap.

El programa se compone de 2 partes. El ejecutable, el cual saca una imagen de la pantalla. Y la configuración, donde indicamos: la ruta del Screenshoot, el formato, resolución, y hasta el sonido que queremos que se reproduzca cuando se realice la acción.

Para poder tomar un Screenshoot de forma fácil y rápida, mi consejo es agregar un acceso directo al programa en el menú principal. El acceso directo a algún programa se hace en: Inicio-> Configuración -> Menús y seleccionas los 7 programas que desees que se muestren en el menú de inicio. Así simplemente tenemos que hacer click en el acceso directo y rápidamente tenemos guardada nuestra imagen en la ruta elegida.

Sin embargo, existen algunos programas a pantalla completa, por lo que no podremos tomar el Screenshoot de la manera anterior. En mi caso lo que yo hago es, reconfiguro los botones de la Touch y asigno a uno de ellos el programa. Entonces cuando apriete el botón, se arranca el programa y consigo el resultado anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: