PocketCM v0.20

Pues hoy ha salido la version 0.20 de este fantastico programa y yo no he podido resistir la tentación de probarlo, aquí os dejo alguna imagen del programa con uno de los skins que trae por defecto. La verdad que por mucho que me digan que es feo, a mi este skin me ha gustado. En la propia web de la descarga tenéis más skins y los archivos de lenguaje para praducirlo.

PocketCM 0.20

7 respuestas a PocketCM v0.20

  1. nico dice:

    hola tengo la htc touch hace 1 semana y le instale este programa, me anda pero cuando selecciono algun contacto en el cubo se me cuelga…alguien me podria ayudar? gracias!!!

  2. mundotouch dice:

    ¿Cuando intentas llamar a un contacto desde los 9 preferidos del cubo se ralentiza hasta colgarse la máquina? Pues no se, me suena raro. Vete a configuración y desinstala el programa y vuelve a instalarlo. Y vuelve a copiar los contactos desde la SIM al aparato. Me parece muy raro, porque he intentado todas las formas posibles y no se me colgaba.

    Un saludo y ojala lo soluciones😉

  3. Felipe dice:

    Hola,
    Me encanta la aparencia d este programa, sin embargo, debe ser que estoy un poco espeso, pero no soy capaz de cargar un theme, ya uqe aunq a ti te parezca bonito…a mi no.Y es la gran pega que tengo.

    Como hago? copio la carpeta entera en el directorio donde tengo el programita en el touch y no pasa nada.

    Te agradeceria que me pudieras ayudar…. estoy que me tiro de los pelos

  4. mundotouch dice:

    Hola Felipe, gracias por el comentario, a ver si te lo puedo explicar para que no te quede ninguna duda.

    Los temas es un archivo .zip (dentro contiene las imágenes y un archivo .ini que si quieres puedes editar a tu gusto) y están alojados en la carpeta /Archivos del programa/PocketCM/ allí es donde tienes que alojar el .zip de los themes. Te dejo una lista de los themes que hay en la página oficial:
    http://pocketcm.com/phorum/list.php?8

    Para seleccionar el theme que quieres, dentro de los que tienes en la carpeta, tienes que ir a las opciones del programa. Para esto abrimos el PocketCM y presionamos durante unos segundos la palabra teléfono (Abajo a la Derecha). Sin levantar el dedo nos desplazamos hasta la palabra Opciones y soltamos. Una vez dentro de las opciones, haz click en el botón que pone Seleccionar Tema y te saldrá una lista de los temas que tengas en el directorio del programa. Ya solo tienes que ir probando cual es el que más te gusta.

    Un saludo y buena suerte. Si no te sale ya sabes donde preguntar😉

  5. max_thous dice:

    Hola!
    He encontrado tu blog buscando información sobre como cambiar el lenguaje al pocketCM, y me ha sido de mucha utilidad. He bajado el archivo lang.es.ini y lo he puesto en la carpeta donde se encuentra el ejecutable del programa, pero no hay forma😦 cuando intento cambiar de lenguaje no me da ni siquiera la opción, creo que tiene que ir en otra carpeta pero ni idea…

    Saludos.

  6. mundotouch dice:

    Cierto es que ya van por la 0.25c así que en la nueva versión no se donde irá. A ver si saco tiempo y analizo un par de programas que tengo en mente.

    En la 0.20 que yo analice en este post el archivo de lenguaje tenias que ponerlo en la ruta: \Archivos de programa\PocketCM\

    Un saludo.

  7. thewaitman dice:

    no puedo cambiar el idioma a español, e seguido las instrucciones de la pagina de descarga de pocketcm y nada, desde opciones no carga, alguien sabe como hacerlo?

Responder

