Temas

Bueno hoy os voy a enseñar a cambiar los temas y editar uno propio.

Un tema es una serie de elementos gráficos que, al aplicarse sobre un determinado software, modifican su apariencia externa. Es independiente del propio software, con lo que se puede editar sin cambiar ningún dato de la maquina.

Para cambiar vuestro tema tenéis que dirigiros a Inicio->Configuración->Hoy Una vez una vez ahí, os saldrán distintos temas para vuestro windows mobile. Peor teneos un problema, por defecto trae pocos temas.

Para añadir más temas a vuestra maquina solo tenéis que pegarlos en la carpeta windows. Los temas tienen una extensión .tsk que reconocerá automáticamente, saliendo en el menú de selección de temas sin ningún problema.

Finalmente, si de los miles de temas que existen, no encontrais ninguno a vuestro gusto, existe un programa llamado PocketPC Themes Toolkit (lamentablemente de pago, pero seguro que se puede conseguir gratis ^^) con el que podéis editar los temas, o crear uno desde cero.

La verdad que cambiando el tema parece que vuestra PDA cambia de estilo, parece otra. adjunto un par de imágenes para que veáis el cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: