Como conectarse a una WiFi

Hoy vamos a aprender como conectarnos una red WiFi.

La manera mas fácil de conexión a wifi, es mediante una conexión abierta (entiéndase conexión abierta, como wifi sin contraseña). El primer paso para conectarse es por supuesto activar la wifi en nuestro dispositivo. Para ello nos vamos al Comm Manager y hacemos click en el icono de la wifi, activando así la conexión. En este momento, el dispositivo se intenta conectar a la wifi abierta más potente y si no lo consigue pasara a la siguiente.

Otro tipo de red a la que nos podemos conectar, es una red protegida, es decir, con contraseña. Para conectarse a este tipo de conexiones tienes que darle a conectar en la red que quieres conectarte, seleccionar el tipo de contraseña e introducir la contraseña.

Por ultimo, si lo que queremos es configurar una red Adhoc por nosotros mismos, solo tenemos que darle a nueva conexión, rellenar el nombre y la password y seleccionar la casilla de Adhoc.

Finalmente solo tenemos que esperar a que se conecte y listo.

NOTA: La verdad que me ha hecho bastante ilusión escribir este post, ya que esta escrito íntegramente en el HTC Touch con el teclado PCM Keyboard

9 respuestas a Como conectarse a una WiFi

  1. cardila dice:

    Hola, que usaste para escribir el post en wordpress desde la HTC? Algun software en particular o directamente en la Touch via web?

  2. mundotouch dice:

    Hola cardila, la verdad que el texto lo escribí en el editor de texto de la Touch. Cuando quise postearlo fui via web. Intenté con el IE pero muestra fatal el formulario de entrada de WordPress, así que lo postee desde el Opera (navegador del cual tengo pensado hablar en cuanto tenga terminada la entrada).

    Me alegro que te intereses por el blog, gracias😉

  3. enrique dice:

    estimado amigo:
    vivo en perù

    tengo un htc at&t 8900
    y quisiera como poder conectarme por internet
    como configuro en las direcciones ip
    como configuro el wifi
    espero que te tomes la molestia de contestarme
    muchas gracias por todo

  4. oscar dice:

    mi telefono no tiene wifi aparece es tarjeta de red sera que tengo que intalar un progra si pueden ayudarme

  5. Jair Garcia dice:

    He tenido un problema constante para configurar el proxy desde mi HTC, en la empresa donde trabajo, la conexion es atravez de un proxy. He tratado de configurar el proxy para navegar por el internet explorer y nada, solo lo llegue a conseguir con el opera desde el about:config, mi gran pregunta es.. ¿Se puede navegar con el proxy desde internet explorer? ahh por cierto tengo la version de WM 6.1.

  6. DANIELA dice:

    HOLA TENGO UN HTC TOUCH, Y NO M PUEDO CONECTAR A LA RED DE M TRABAJ, ME PIDE CLAVE, LA INTRODUZCA LUEGO CUANDO QUIERO CONECTARME CON ES RED ME DICEN CONECTANDO Y LEGO CAMBIA A DISPONIBLE? S.O. S

  7. sandalio dice:

    si pongo libre me pone ke la clave es incorrecta, pero es correcta.

  8. JhonyAlex dice:

    eso no es problema.. el problema de todos es q no esta configurado el wifi..
    simpre dice configurar adaptaadores de red:/

  9. grexys dice:

    buenas tengo un touch htc y por mas q intento no puedo conectarme a wifi le meto la clave y todo pero me sale que necesito terjeta inteligente o certificado me podrian esplicar me estoy volviendo loca

Responder

