NUEVA CATEGORÍA: Programación

Bueno llevo un tiempo trasteando y he decidido añadir una nueva categoría al blog. Esta nueva categoría es la de programación. Basaré este apartado básicamente en hacer pequeños (y espero que no tan pequeños) programas para Windows Mobile, con el SDK del Visual Studio 20005. Nosotros usaremos Visual Basic. Esto no significa que se acaben los programas, sino que voy a ir alternando a lo que más me apetezca o de lo que más información posea.

Para que sepáis más o menos lo que es, un SDK (Software Developmet Kit) es generalmente un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema bastante concreto, por ejemplo ciertos paquetes de software, frameworks, plataformas de hardware, ordenadores, videoconsolas, sistemas operativos, etcétera.

Es algo tan sencillo como una interfaz de programación de aplicaciones o API (del inglés Application Programing Interface) creada para permitir el uso de cierto lenguaje de programación, o puede, también, incluir hardware sofisticado para comunicarse con un determinado sistema embebido. Las herramientas más comunes incluyen soporte para la detección de errores de programación como un entorno de desarrollo integrado o IDE (del inglés Integrated Development Environment) y otras utilidades. Los SDKs frecuentemente incluyen, también, códigos de ejemplo y notas técnicas de soporte u otra documentación de soporte para ayudar a clarificar ciertos puntos del material de referencia primario.

Wikipedia

Para poder programar necesitaremos:

– Windows Mobile 6 Professional SDK -> Download

Aquí os dejo los links de descarga de los programas necesarios que ofrece gratuitamente micrsoft ( el resto vía emule😛 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: