Resco KeyBoard

Bueno, llevo un par de días probando este teclado y le verdad que me ha impresionado bastante. Os estoy hablando del Resco Keyboard (el análisis es de la versión 5.01). Es un teclado para dispositivos Windows Mobile.

A primera vista lo que nos viene a la cabeza es el teclado del iPhone, ya que viene con un skin simulando este teclado. Al tener las teclas grandes y bastante bien separadas reduce considerablemente la posibilidad de fallo. Sin embargo, como todos los teclados grandes tiene el inconveniente de que ocupa mucho, en este caso media pantalla.

A parte de sus teclas estilo iPhone, algo que caracteriza este teclado y sorprende al usuario es la interacción del movimiento de los dedos. Me explico, si al pulsar una tecla arrastras el dedo hacia arriba la tecla pasara a mayúsculas. Y si realizas desplazamientos sobre cualquier tecla a izquierda, derecha y abajo, el propio teclado te borra, introduce un espacio y un salto de linea respectivamente. Al principio este sistema puede resultar un poco lioso, pero la verdad que en un par de dias te adaptas perfectamente.

En cuanto a opciones es un teclado muy completo. Posee 3 skins por defecto y con posibilidad de descargar más. También puedes controlar la sensibilidad, tamaño de fuente, previsualizar la tecla pulsada, etc. Esta disponible en unos 40 idiomas.

Un punto gracioso y a la vez muy practico es que el propio teclado incorpora una calculadora simple, perfecta para pequeñas operaciones sin tener que andar cambiando de pantalla.

Sin embargo, para nuestra desgracia este es un programa de pago ($19.95) pero tenemos una versión de prueba de 7 días en el link de la descarga.

Descarga

Probarlo y ya me diréis vuestra opinión, a mi me ha gustado mucho, pero es una pena lo de los 7 días de trial.

2 respuestas a Resco KeyBoard

  1. […] Sergei wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptBueno, llevo un par de días probando este teclado y le verdad que me ha impresionado bastante. Os estoy hablando del Resco Keyboard (el análisis es de la versión 5.01). Es un teclado para dispositivos Windows Mobile. A primera vista lo que nos viene a la cabeza es el teclado del iPhone, ya que viene con un skin simulando este teclado. Al tener las teclas grandes y bastante bien separadas reduce considerablemente la posibilidad de fallo. Sin embargo, como todos los teclados grandes tiene el inconveniente de que ocupa mucho, en este caso media pantalla. […]

  2. Charo dice:

    pues eso: ya te tengo fichado.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: