SlideIT, una nueva forma de escribir

Vía Xataca Móvil me entero de este nuevo teclado que parece que va a revolucionar la forma de escribir en pantalla táctil.

Pensado para Stylus, este teclado cambia totalmente la forma de teclado táctil que teníamos en mente. Consiste en arrastrar el stylus por las letras que forman la palabra que queremos escribir. Con lo que nuestro objetivo, no es escribir letras, sino palabras.

Dispuesto de 2 regiones, la primera de ellas es donde encontramos las teclas de un teclado qwerty donde debemos arrastrar el Stylus. La otra región es el espacio en blanco a la izquierda del teclado. Hay simplemente tenemos que dibujar el símbolo del caracter especial que queremos escribir, y el teclado te lo reconoce fácilmente.

En su página tenéis la versión demo y la de pago (Por unos 40$). En la demo solo se pueden añadir y borrar 10 palabras. Y cada vez que cargas el teclado sale un mensaje. Esta disponible para QVGA(240×320 y 240×240) y VGA(480×640 y 480×480) Y funciona en PocketPC 2003 y cualquier Windows Mobile.

Esta disponible en Inglés, Francés y Hebreo. Tendremos que esperarnos para la versión en esapañol.

La verdad que parece que este teclado ha impactado mucho por su forma de escribir novedosa y su gran capacidad de comprensión de los caracteres dibujados (al menos en mi caso, también depende de la letra de cada persona).

SlideIT Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: